ABOMINABLE CRIMEN Y LIDERES DE LA DERECHA VENEZOLANA IMPLICADA

sábado, 16 de agosto de 2014

Suárez Hidalgo: Funcionarios públicos que violen las normas de tránsito serán sancionados severamente

motorizado30062014 













Caracas, 30 de Jun/ Nota de Prensa CGP/.- “Las sanciones  forman parte de la tercera fase correctiva de la campaña de concienciación de los motorizados “El reto es de todos, no pifiar”, impulsada por el Gobierno Bolivariano. Así lo dio a conocer, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Manuel Suarez Hidalgo, durante una entrevista que concediera al programa “Entre Todos”, conducido por Luis Guillermo García del canal Venezolana de Televisión.

El reglamento Parcial de la Ley de Transporte Terrestre sobre el Uso y Circulación de Motocicletas en la Red Vial Nacional y Transporte Público de personas en la Modalidad Individual Moto Taxis, publicado en Gaceta Oficial N° 39.771, involucra las motocicletas de uso privado, comercial, oficial y de transporte (moto taxi).

Enfatizó que los ciudadanos, particularmente los funcionarios públicos que violen las normas de tránsito terrestre serán sancionados severamente, ya que tienen que promover el modelo de seguridad ciudadana.

“Las multas oscilan entre 5 y 10 unidades tributarias, cada unidad tributaria equivale a 127 bolívares”, dijo.

Suárez refirió que la gran mayoría de los motorizados que hacen vida en el país son trabajadores honestos y decentes que laboran en horario nocturno,  “están cansados de estar estigmatizados”.

El Viceministro, recordó que la campaña de concientización comenzó en el Distrito Capital del municipio Libertador, en las avenidas México, Bolívar y Urdaneta, Universidad y Presidente Medina Angarita, “el día  hoy se extendió a la redoma de Petare del municipio Sucre entre otras sitios de mayor acceso vial, apuntó.

Destacó que la jornada de concienciación es promovida por estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNRFA), funcionarios públicos y cuerpos de seguridad del Estado.

 “Estamos distribuyendo en cada uno de los semáforos el Código de Ética del Motociclista, que nació de los mismos colectivos motorizados que se organizaron y propusieron este reglamento” reseñó Suárez Hidalgo.

PLAN DE PAZ Y CONVIVENCIA

MISION A TODA VIDA VENEZUELA

NUEVO MODELO POLICIAL.

POLILARA

CATEDRA

SEGURIDAD CIUDADANA