ABOMINABLE CRIMEN Y LIDERES DE LA DERECHA VENEZOLANA IMPLICADA

sábado, 23 de agosto de 2014

Autoridades afinan detalles para aplicación de seguridad en teléfonos móviles inteligentes


El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, ser reunió con los responsables del Patrullaje Inteligente, con el objetivo de afinar los detalles para la aplicación del dispositivo de seguridad en teléfonos móviles inteligentes.

Así lo dio a conocer el ministro a través de su cuenta en la red social Twitter @RodriguezT_MIJP, “Reunión para la revisión de la aplicación para teléfonos inteligentes, del #PatrullajeInteligente #PatriaSegura”, indicó.
La actividad se efectuó en el despacho del titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ubicado en la sede principal del Mpprijp, Caracas.
La aplicación se activará en cualquier parte del país. El mismo teléfono le dará la georeferenciación y el número del cuadrante al que debe marcar. Ese mismo sistema estará conectado con el VEN - 911 y se tendrá la dirección exacta desde donde se realiza la llamada.
Este novedoso método permitirá a los venezolanos denunciar directamente un hecho irregular con solo pulsar la aplicación en su teléfono móvil inteligente.
 (Prensa/Mpprijp/20.08.14/Diana Castro/Foto: @RodriguezT_MIJP)

PLAN DE PAZ Y CONVIVENCIA

MISION A TODA VIDA VENEZUELA

NUEVO MODELO POLICIAL.

POLILARA

CATEDRA

SEGURIDAD CIUDADANA