ABOMINABLE CRIMEN Y LIDERES DE LA DERECHA VENEZOLANA IMPLICADA

sábado, 4 de octubre de 2014

423 funcionarios de Polilara aprobaron el Programa de Formación Continua de la Unes

(Redacción WEB, Barquisimeto, 30 de Septiembre).-

 En un acto protocolar desarrollado el día miércoles 24 de septiembre, por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), fueron certificados 423 funcionarios del Cuerpo de policía del estado Lara, a través del Programa de Formación Continua que promueve la institución educativas, para fortalecer el nuevo modelo policial.
La Directora de la Unes-Lara, Yohana Martínez, comentó que 1.116 funcionarios policiales larenses se encuentran actualmente en este programa de formación continua, el cual es un proceso crítico reflexivo sobre el desempeño policial y se trata de una formación integral, que les permitirá tener más herramientas para dar respuestas efectivas en materia de seguridad.
El Supervisor Jefe (CPEL) Lcdo. Alberto Espinoza, fue uno de los 423 policías que recibieron su certificado de formación continua, donde expresó en el acto de graduación, el proceso de formación nos ha permitido afinar métodos e instrumentos de acción en materia del uso progresivo y diferenciado de la fuerza con estricto cumplimiento en materia de los derechos humanos.
También agregó que el uso progresivo de la fuerza se trata de un método importante y necesario, que nosotros los funcionarios policiales debemos aprender a aplicarlo con más efectividad. Asimismo resaltó que los oficiales reforzaron conocimientos en el tema de legislación, vigilancia y patrullaje.
Prensa CPEL//Redacción/Lcdo. Víctor Gómez

PLAN DE PAZ Y CONVIVENCIA

MISION A TODA VIDA VENEZUELA

NUEVO MODELO POLICIAL.

POLILARA

CATEDRA

SEGURIDAD CIUDADANA