ABOMINABLE CRIMEN Y LIDERES DE LA DERECHA VENEZOLANA IMPLICADA

martes, 22 de abril de 2014

MINISTRO RODRIGUEZ TORRES INSTO A LAS POLICIAS MUNICIPALES Y ESTADALES A TRABAJAR EN CONJUNTO

Caracas, 14 de Mar. / Prensa CGP / RS.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Miguel Rodríguez Torres, realizó un llamado a todos los cuerpos de policía municipales y estadales a no eludir sus competencias, a trabajar en conjunto y en coordinación con otros organismos de seguridad del Estado para desmontar en 24 horas los focos de violencia que aún persisten en algunas regiones del país.

El titular del MPPRIJP aprovechó la oportunidad para reconocer un procedimiento realizado por los funcionarios y funcionarias del cuerpo de policía del municipio Chacao el día de ayer, al haber puesto a la orden de las autoridades competentes al menos 22 personas que se disponían alterar de manera violenta el orden público en las calles del referido municipio del estado Miranda.

Rodríguez Torres explicó que dicho cuerpo policial tiene todas las facultades para actuar y salvaguardar la integridad tanto de los bienes como de los ciudadanos y ciudadanas que transitan por el municipio en concordancia con lo que dictan las Leyes y Normativas en materia policial vigentes en el país.

Asimismo, manifestó su preocupación con la falta de ausencia absoluta de la policía del estado Miranda en la disolución de las protestas que han ocurrido en las calles capitalinas.

El ministro aprovechó la ocasión para realizar un reconocimiento tanto a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por “el esfuerzo, la resistencia, la paciencia y el trabajo que han hecho para proteger a la ciudadanía”.

“Venezuela es un país de paz, es una nación con arraigo democrático muy profundo”, destacó.

Estas declaraciones las realizó durante una rueda de prensa realizada este viernes en la sede del MPPRIJP en Caracas, donde presentó pruebas y evidencias incautadas en los sitios de protesta para el montaje de las guarimbas y ataques a instituciones públicas y privadas en algunas zonas del país.

PLAN DE PAZ Y CONVIVENCIA

MISION A TODA VIDA VENEZUELA

NUEVO MODELO POLICIAL.

POLILARA

CATEDRA

SEGURIDAD CIUDADANA